AnimeNoticias

Yubisaki kara no Honki no Netsujou será le próximo h corto de los domingos

Yubisaki kara de Tanishi Kawano no Honki no Netsujō ~ Kyara Otoko Shōbōshi wa Massugu na Me de Watashi o Idaita ~ manga está obteniendo una adaptación de anime para televisión titulada Yubisaki kara no Honki no Netsujō -Osananajimi wa Shōbōshi-. El anime se estrenará en la televisión en Tokyo MX y otras redes y también comenzará a transmitirse el 7 de julio.

La historia comienza cuando el apartamento de la trabajadora de oficina Ryō Fujihashi, de 24 años de edad, se incendia. La mujer del bombero Sōma Mizuno, la amiga de la infancia de Ryō que nunca pensó que fuera una pareja romántica, la salva del incendio.

El anime será el trabajo más reciente para el sitio web de ComicFesta manga. Al igual que en el anime ComicFesta anterior, el anime tendrá dos modelos: uno para la “versión estándar” de la serie y otro para la “versión completa” más explícita. La “versión estándar” se emitirá en televisión, y la “versión completa” para adultos se emitirá en el sitio web ComicFesta Anime.Toshihiro Watase (Hatsuinu The Animation, Nee, Chanto Shiyō yo!) Dirige la serie en Studio Hōkiboshi. Tombo (nombre romanización no confirmada) está escribiendo los guiones, y Katsuyuki Sato (director de animación de Pastel Memories, ISLAND) está diseñando los personajes.

¡Kawano lanzó el manga original digitalmente bajo Zettai Ryōiki R de Screamo! etiqueta en septiembre de 2018. Suiseisha lanzó el primer volumen de libros compilados el 18 de enero, y el segundo volumen se enviará el 18 de julio.
Anime anterior a debutar a través de ComicFesta Anime Zone incluye Sōryo a Majiwaru Shikiyoku no Yoru ni … en abril de 2017, Skirt no Naka wa Kedamono Deshita en julio de 2017, Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyoki na, Mondaiji. en octubre de 2017, 25-Sai no Joshi Kōsei: Kodomo ni wa Oshierarenai Koto Shite Yaru yo en enero de 2018, Sweet Punishment en abril de 2018, Onna no Ko ga Ochita saki wa, Ore no Musuko no Sakippo Deshita en julio, Shūdengo, Hotel Capsule de, Jōshi ni Binetsu Tsutawaru Yoru. en octubre de 2018, Papa Datte, Shitai en enero y Araiya-san! Ore a Aitsu ga Onnayu de !? en abril.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios