Sin categoría

Xiaomi Redmi 7A: ha sido certificado por TENAA con sus especificaciones completas

La submarca del gigante chino Xiaomi lanzaría una nueva variante de gama media baja del Redmi 7 próximamente, esta variante próxima a presentarse oficialmente ha sido certificado por la empresa TENAA, gracias a ello podemos conocer las especificaciones técnicas completas del teléfono antes de ser oficial, aquí te contamos todos los detalles.

Xiaomi Redmi 7A

Xiaomi Redmi 7A

Según la base de datos de TENAA, el próximo Xiaomi Redmi 7A contará con una pantalla de 5.45 pulgadas con una resolución HD+ (1440 x 720 píxeles) y una relación de aspecto de 18:9. Estará alimentado de un procesador octa-core con velocidad de reloj de 1.4GHz, este chip estará acompañado de 3 variantes de RAM y almacenamiento interno, estas son las siguientes:

  • 2GB de RAM/ 16GB de almacenamiento interno,
  • 3GB de RAM/ 32GB de almacenamiento interno,
  • 4GB de RAM/ 64GB de almacenamiento interno,
  • ampliable mediante la ranura microSD hasta 256GB.

Para la fotografía tendremos la presencia de una sola cámara trasera con un sensor de 13Mpx, PDAF, junto con un Flash LED, mientras que para las selfies tenemos una cámara frontal con un sensor de 5Mpx.

En el apartado de la conectividad tendremos soporte con la red Dual 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 b / g / n, Bluetooth 4.2, GPS, jack de audio de 3.5mm, radio FM y una ranura Doble SIM. Este teléfono tendrá unas dimensiones exactas de 146.30 × 70.41 × 9.55 mm para un peso de 150 gramos. Finalmente en el software contaremos con Android 9 Pie bajo la capa de personalización del fabricante MIUI 10, mientras que en la batería tenemos una capacidad de 4000 mAh. Por ahora su fecha de presentación es todo un misterio, al igual que el precio con el que saldrá al mercado, ante cualquier novedad que salga a la luz, te mantendremos al tanto.

¿Qué te parecen las características filtradas del Xiaomi Redmi 7A?

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios