Noticias

Xiaomi Mi CC9: especificaciones técnicas e imagen oficial revelada

Hace algunas horas atrás el Gerente de Productos de CC de Xiaomi, Lao Wei, compartió una imagen que revela por primera vez lo que será el diseño oficial del próximo Xiaomi Mi CC9 en variante de color blanco; por si aún no conoces las características técnicas de este dispositivo móvil, aquí te traemos todas las especificaciones filtradas hasta el día de hoy.

Xiaomi Mi CC9

Xiaomi Mi CC9

La imagen del próximo Xiaomi Mi CC9 muestra específicamente lo que será su diseño posterior, confirmando así la aparación de una triple cámara trasera junto con un Flash LED debajo; los botones de volumen y el botón de encendido/ apagado se encuentran alojados en el lateral derecho. En el marco superior podemos ver para alegría de muchos el jack de audio de 3.5mm y lo que podría ser la entrada para la bandeja SIM; la imagen no lo muestra pero Lao Wei confirmó que en el marco inferior tendremos la presencia del puerto de carga USB Tipo C.

De acuerdo a los últimos informes, el nuevo Xiaomi Mi CC9 será anunciado oficialmente con una pantalla AMOLED de 6.2 pulgadas con una muesca en forma de gota de agua, por lo tanto nos atrevemos a decir que tendrá una relación de aspecto de 19.5:9. Estará alimentado del Qualcomm Snapdragon 730, chip que vendrá acompañado de una variante de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. Para la fotografía tendremos tal como se muestra en la imagen, una triple cámara trasera con una combinación de sensores de 48Mpx + 16Mpx + 12Mpx, mientraas que para las selfies tendremos una sola cámara frontal de 32Mpx. Finalmente en la batería tendríamos una capacidad de 4000 mAh con soporte para una carga rápida de 27W.

¿Qué te parece el diseño posterior y las características del Xiaomi Mi CC9? 

Fuente >> Playfuldroid 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios