Sistemas

Windows 10 v1909 AIO (x86 y x64) Multilenguaje (Español) – Enero (2020)

(OS Builds 18363.628)

Windows 10 es el nombre del nuevo sistema operativo de Microsoft, sucesor del Windows 8.1 el cual se anuncio oficialmente en octubre del 2012, el cual llega para intentar redimir los errores de Windows 8, y hacer la experiencia de uso mucho más familiar y tradicional para el usuario de teclado y ratón, trayendo de regreso varias características que muchos extrañaban, e incorporando nuevas.

Windows 10 llega con el objetivo principal de ser el Windows 8 que soñó Bill Gates y su compañía, este nuevo sistema operativo que se adapta a los diversos dispositivos, del Xbox al computador, de los celulares a las tabletas y hasta los dispositivos para vestir. La idea, dice la empresa, es proveer una experiencia familiar y llena de compatibilidad para obtener una mayor productividad.

Novedades de Windows 10 1909 Build 18363.628:

Las siguientes características nuevas se presentan como parte de esta actualización.

  • Esta actualización se publicará en WSUS para que los clientes puedan implementar y administrar las compilaciones de Insider Preview junto a su enfoque estándar de configuración/WSUS. Para obtener más información, consulta esta entrada de blog.
  • Ofrecemos compatibilidad de versión preliminar para 19H2 ofrecida a los clientes de Windows Insider para empresas (WIP4Biz) que enfrentan problemas de bloqueo que les impiden la evaluación de características o el uso del dispositivo. Consulte este artículo para obtener más información.
  • Los contenedores de Windows requieren una versión de contenedor y un host coincidentes. Esto impide que los clientes y límites de contenedores de Windows admitan escenarios pod de contenedor de versión mixta esta actualización incluye 5 correcciones para resolver esto y permitir que el host ejecute contenedores de nivel inferior en el aislamiento de nivel superior para proceso (argón).
  • Una solución para permitir a los OEM reducir la latencia de la entrada de lápiz en función de las capacidades de hardware de sus dispositivos, en lugar de quedarse atascada con la latencia seleccionada en la configuración de hardware típica por el sistema operativo.
  • La característica de rotación de clave o de teclas permite una puesta en servicio segura de las contraseñas de recuperación en dispositivos administrados de MDM a petición a petición de las herramientas de Microsoft Intune o MDM o cuando se usa cada vez que se usa la contraseña de recuperación para desbloquear la unidad protegida de BitLocker. Esta característica ayudará a evitar la revelación accidental de contraseñas de recuperación como parte del desbloqueo de la unidad de BitLocker manual por los usuarios.
  • Un cambio para permitir que los asistentes digitales de terceros se activen sobre la pantalla de bloqueo.
  • Ahora puede crear rápidamente un evento directamente desde el control flotante de calendario en la barra de tareas. Solo tiene que seleccionar la fecha y la hora en la esquina inferior derecha de la barra de tareas para abrir el control flotante de calendario y elegir la fecha que desee y empezar a escribir en el cuadro de texto, ahora verá opciones en línea para establecer una hora y una ubicación.
  • Actualización: Todos los cambios y novedades de esta versión en su Página Oficial.

Página Oficial | HomePage

Capturas:

Requisitos Mínimos de Sistema:

Procesador: 1 GHz o mejor
Memoria RAM: 1 GB para 32-bit o 2 GB para 64-bit
Disco Duro: 16 Gigas de Espacio Libre
Tarjeta gráfica: Soporte para Microsoft DirectX 9

Lista de Windows incluidos:

  • Windows 10 Home
  • Windows 10 Pro
  • Windows 10 Home Single Language
  • Windows 10 Pro Education
  • Windows 10 Pro for Workstations
  • Windows 10 Education
  • Windows 10 Enterprise
Enlace De Descarga

Windows 10 v1909 Build 18363.628  – Final 2020

Descargar | Enlace VIP

Contraseña: www.quedescargar.net

No dudes en hacer tus preguntas aquí abajo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios