Noticias

Vivo iQOO Neo: la firma publica los primeros teasers oficiales

La firma china Vivo anunciará oficialmente el día martes 2 de julio un nuevo teléfono de gama alta que por el momento se le atribuye el nombre de Vivo iQOO Neo; la propia compañía ha publicado en su sitio web de China imágenes de su diseño oficial con el que saldrá al mercado en la fecha mencionada, al igual que una característica técnica principal.

Vivo iQOO Neo

Vivo iQOO Neo

La web oficial del fabricante adelanta que el Vivo iQOO Neo estará alimentado del antiguo Qualcomm Snapdragon 845, esto podría indicar que al ser un gama alta con un procesador que fue lanzado a principios del año pasado, el precio podría ser no tan elevado, atrayendo así un buen número de compradores debido a que el chip mencionado funciona perfectamente ante cualquier aplicación, videojuego, etc.

En cuanto al diseño, el Vivo iQOO Neo lleva un panel frontal con marcos laterales muy aprovechados, el marco superior tiene un ligero ancho debido a que está ubicado el altavoz para las llamadas y también una conocida muesca en forma de gota de agua, finalmente el marco inferior tiene un ancho considerable.

En el lateral derecho tendremos la presencia del botón de encendido/ apagado y los botones de volumen, mientras que en el lado contrario tenemos un botón que por el momento se desconoce su función, pero es muy probable que sería para usar el Asistente de Google.

Dentro del panel posterior tan solo tenemos el logo del fabricante iQOO y un módulo fotográfico vertical que alberga una triple cámara trasera junto con un Flash LED. El teléfono tendrá dos variantes de color, un negro que parece tener un tacto rugoso y un color púrpura degradado.

¿Qué te parece el diseño del próximo Vivo iQOO Neo? Danos tu opinión.

Fuente >> Vivo (China)

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios