AnimeNoticias

Vídeo promocional para Granbelm

 

El sitio web oficial de la serie de anime original de Granbelm comenzó a transmitir un video promocional de apertura el sábado, y también anunció el artista de la canción del tema de apertura y un miembro del reparto adicional. Eir Aoi está cantando el tema de apertura “Tsuki o Ou Mayonaka” (Siguiendo a la Luna en medio de la noche) que el video muestra.

Manaka Iwami interpreta a Kuon Tsuchimikado, un estudiante de secundaria con un comportamiento aparentemente tranquilo, pero que en realidad es el descendiente del legendario linaje Tsuchimikado de practicantes de ocultismo onmyōji, con el deber heredado de proteger a la familia. El anime tiene lugar en un mundo tan largo Hace un tiempo destacó la existencia de la magia, pero hace mucho que perdió esa habilidad. La historia comienza cuando el muy normal estudiante de secundaria Mangetsu Kohinata se encuentra con Shingetsu Ernesta Fukami, quien ha emigrado a Japón desde Alemania, en una noche con luna llena.

Los primeros 10 minutos del programa se transmitieron en abril con el anuncio de la fecha de estreno del 5 de julio de la serie en el bloque de programación “Animeism” en MBS, TBS y BS-TBS: Masaharu Watanabe (Re: ZERO -Starting Life in Another World-, Re: ZERO -Starting Life in Another World- Memory Snow, Wakaba Girl) dirige la serie en Nexus (Wakaba Girl, Chivalry of a Failed Knight). Jukki Hanada (¡Sonido! Euphonium, Love Live! El proyecto del ídolo escolar, Love Live! ¡Sunshine!) Está supervisando los guiones de la serie y Shinichirou Otsuka (Re: ZERO -Starting Life in Another World – novel illustrator) está diseñando los personajes originales. Infinite está produciendo el anime. Uru interpreta el tema final de anime “Negai” (Wish).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios