Noticias

Una AMD Ryzen de 3ra generación con 12 núcleos/ 24 hilos se acerca

Los nuevos procesadores AMD Ryzen de 3ra generación vendrá en diferentes variantes según las filtraciones que hemos podido observar en los últimos días. Hace un par de días atrás se filtraron las primeras especificaciones técnicas de un Ryzen 3000 con 16 núcleos y 32 hilos con una frecuencia máxima de 4.2Ghz; ahora una nueva filtración nos brinda información de una variante menor a la mencionada pero con algún detalle mejor que un Ryzen Threadripper.

AMD Ryzen 3ra generación

AMD Ryzen 3ra generación

AMD presentará en menos de un mes la 3ra generación de la serie de procesadores Ryzen, una nueva filtración nos revela que existirá una variante de alto rendimiento que apuntaría a ser uno de los chips que obtendría más ventas debido a que llevará 12 núcleos y 24 hilos, a pesar de eso tendrá un precio asequible para todo el público. Este chip fue probado por en una placa base que tiene como nombre en código AMD Qogir-MTS, dando un resultado de una velocidad de reloj base de 3.4Ghz y con Turbo Boost hasta 3.6GHz, a pesar de estos datos se espera que una vez sea anunciado estas velocidades aumenten de forma considerable.

Esta CPU fue también probada con una memoria DDR4 de 1600 Mhz y un disco duro de tan solo 500GB; la fuente resalta que este procesador de AMD de 3ra generación fue comparado con el Ryzen Threadripper 1920X de 12 núcleos, donde se logró llegar a la conclusión que el nuevo procesador será un tanto más rápido a pesar de que cuenta con velocidades menores, esto se debería a las mejoras de IPC que habría sufrido el Zen 2. De todas maneras esperamos conocer todos los detalles oficiales este 27 de mayo.

¿Qué es lo que más esperas de la 3ra generación de los procesadores Ryzen?

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios