Noticias

Un desarrollador hizo una llamada de voz con un Lumia 950 XL con Windows 10 en ARM

El pasado 13 de abril te informamos que un desarrollador llamado en Twitter como Gustavo Monce había iniciado un proyecto para hacer posible que el Lumia 950 XL con Windows 10 en ARM soportará la conectividad; el día de hoy este mismo desarrollador anunció en su cuenta oficial de la red social mencionada las siguientes palabras:

Acabo de llamar a un amigo usando un Lumia 950 XL corriendo Windows 10 en ARM y acabo de recibir una llamada. Podía oír el otro extremo bien y él también podía oírme. Éxito; publicó Gustave Monce en su perfil de Twitter.

Anteriormente este mismo desarrollador líder junto con su grupo lograron conectar puertos Wi-Fi, Bluetooth y controladores de audio en este Lumia 950 XL con Windows 10 en ARM, lo más admirable es que lograron ejecutar el icónico videojuego Fallout en este dispositivo móvil.

Ahora tal como dice el título, el desarrollador a logrado la gran hazaña de dar soporte para las llamadas de voz y mensajes de texto en el Lumia 950 XL con Windows 10 en ARM, ambas funciones están disponibles gracias a que se le añadió controladores que hace posible soportar al teléfono leer la tarjeta SIM, el desarrollador pudo realizar llamadas de voz como así también recibirlas.

Windows 10 en ARM

Windows 10 en ARM

Con esta noticia el Lumia 950 XL con Windows 10 en ARM goza de las funciones principales que tienen los dispositivos móviles hoy en día, aunque tenemos que resaltar que el soporte con la cámara por el momento sigue en blanco. El desarrollador aún tiene grandes preocupaciones que mejorará próximamente, pues el teléfono aún no cuenta con una buena gestión de batería y su rendimiento no es el más óptimo.

¿Qué te parece este nuevo proyecto de Windows 10 en ARM? Cuéntanos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios