Noticias

Spotify está implementando el temporizador de apagado a su aplicación

Spotify es bien conocido por ser uno de los mejores servicios de streaming de música de la actualidad. Si bien los servicios rivales han mejorado bastante estos últimos años, la compañía sigue liderando cuando se trata de la mayor biblioteca de música y facilidad de uso. Hace unas semanas nos enteramos que la compañía estaba probando un nuevo temporizador de apagado automático y ahora finalmente está llegando de forma oficial a la aplicación.

El temporizador de apagado automático está llegando a la aplicación de Spotify. La versión 8.5.7.999 recién lanzada parece contener una nueva función llamada Sleep Timer. La nueva opción se ha detectado por usuarios de varias regiones y no tardará en expandirse en todo el mundo.

Sleep Timer en Spotify Android

Sleep Timer en Spotify Android

Sleep Timer permite establecer un temporizador de tiempo para pausar la música una vez que termine el conteo. Es bastante fácil de configurar y puede usarlo con todo tipo de contenido de la plataforma. Anteriormente se encontraba funcionando solo en podcasts. Esta función será especialmente útil en tiempo libre y/o mientras se descansa. Generalmente las personas prefieren escuchar un poco de música antes de ir a dormir o cuando están en silencio. Seguro que muchas personas agradecerán esta característica.

Para usarla debes entrar en el menú de reproducción de música actual y tocar el botón de tres puntos. Aquí se mostrará una ventana con múltiples funciones, pero la que nos interesa es Sleep Timer. Luego de presionarla podremos elegir entre varias opciones de tiempo, que van desde cinco minutos hasta una hora. Hasta hace poco, uno de los inconvenientes a la hora de usar Spotify era el quedarse dormido con la música sonando toda la noche. La nueva característica demuestra que la compañía está escuchando a los usuarios.

¿Te parece útil esta aplicación?

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios