Noticias

Samsung presenta nuevo sensor fotográfico con zoom óptico 5x para móviles

El zoom óptico se ha convertido en una de las grandes tendencias de este año. Esta tecnología se ha ido mejorando con el paso de los años hasta llegar a ser un factor importante a la hora de comparar móviles. Algunos fabricantes como Huawei y Oppo nos han sorprendido por el gran trabajo que han hecho en sus dispositivos más recientes. Samsung no piensa quedarse atrás y ha anunciado su propio sensor de cámara con zoom óptico de cinco aumentos, que usarán los futuros móviles de la compañía.

Samsung Electro-Mechanics, la división de Samsung encargada de la elaboración de algunos componentes, anunció que está preparando su propio sensor de cámara con zoom óptico 5x. La empresa confirmó la producción a gran escala del nuevo módulo de cámara, aunque no especifico cual será su primer teléfono en integrarlo.

Nuevo sensor de cámara Samsung

Nuevo sensor de cámara Samsung

Hace unos meses, el gigante surcoreano adquirió la empresa Corephotonics, que resulta ser la misma que trabajó con la compañía Oppo para el desarrollo de lentes con zoom optico. Es muy probable que este movimiento  tuvo algo que ver aquí.

A comparación, el nuevo sensor de cámara Samsung es más delgado que el de Huawei. En concreto mide 5 mm en lugar de 6 mm y usa el mismo sistema ya conocido en otros teléfonos con zoom óptico, como el OPPO Reno 10x Zoom.

Primeras pruebas del nuevo sensor Samsung

Primeras pruebas del nuevo sensor Samsung

El nuevo modulo estaría presente en el Samsung Galaxy Note 10. Como sucede cada año, el nuevo buque insignia Note ofrecerá una calidad ligeramente mayor a la del modelo Galaxy S. Aún no está confirmado si realmente estará presente este modulo en el nuevo teléfono, pero dado que ya está listo para producción en masa, no nos soprendería dicha noticia.

¿Que te parece esta noticia? Cuéntanos

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios