Noticias

Samsung Galaxy M40: especificaciones técnicas completas a días de ser oficial

El gigante surcoreano Samsung está a solo 3 días de anunciar oficialmente un nuevo gama media del cual ya conocemos su diseño gracias a un teaser oficial donde se nos revela la fecha de presentación, la cual se llevará a cabo el día martes 11 de junio; ahora un leaker nos adelanta las especificaciones técnicas completas antes de ser oficial del ya conocido Samsung Galaxy M40.

Samsung Galaxy M40

Samsung Galaxy M40

Según el leaker, el próximo Samsung Galaxy M40 contará con una pantalla Super AMOLED de 6.3 pulgadas y una resolución Full HD+ (2340 x 1080 píxeles), tal como se ve en el teaser NO tendremos una muesca en forma de gota de agua como los otros modelos de la serie M, el fabricante decidió por incluir en la gama media un dispositivo con un agujero en pantalla, pero en este caso a comparación de los S10, el agujero está ubicado en la esquina superior izquierda. Estará alimentado de un procesador Qualcomm Snapdragon 675 junto con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, será posible ampliarlo externamente mediante la ranura microSD.

Para la fotografía tendrá una triple cámara trasera con un sensor principal de 32Mpx, un sensor secundario lente gran angular de 8Mpx y un tercer sensor de 5Mpx; para las selfies tenemos una sola cámara frontal con un sensor de 16Mpx. Finalmente en el software llevará la versión de Android 9 Pie bajo la capa de personalización OneUI, y la batería tendrá una capacidad de 3500 mAh con soporte para la carga rápida, esta será cargada a través de un puerto USB Tipo C. El precio del Samsung Galaxy M40 podría rondar los $280 dólares americanos.

¿Qué te parecen las especificaciones filtradas del Samsung Galaxy M40? Opina.

Fuente >> Mukul Sharma (Twitter)

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios