Noticias

Samsung desarrolla dos móviles de la serie A con el Snapdragon 855 y 5G

En este último año Samsung ha hecho algunos cambios favorables dentro de la gama media, pues sus precios ya no son tan elevados como lo era anteriormente debido a que aparecieron grandes competidores. A día de hoy, según el famoso leaker, Steve H.McFly, el gigante surcoreano da una noticia que podría decirnos que la serie A también incluiría teléfonos de gama alta, conoce todos los detalles aquí.

Samsung Galaxy

Samsung Galaxy

El leaker confiesa que Samsung trabaja en dos nuevos teléfonos que tienen como número de modelo SM-A908 y SM-A905, lo cual nos hace pensar que se trataría del próximo teléfono de la serie A, hablamos de nada más ni nada más que del Galaxy A90 en sus dos variantes que se diferenciarán en algunas especificaciones técnicas pero al parece tendrán el mismo tamaño y diseño.

El SM-A908 contaría con un panel AMOLED de 6.7 pulgadas con un lector de huellas incrustaddo en la pantalla. Dentro del dispositivo encontraríamos al potente procesador Qualcomm Snapdragon 855. En el apartado fotográfico tendríamos la presencia de una triple cámara trasera con un sensor principal de 48Mpx, un sensor secundario de 8Mpx y un tercer sensor de 5Mpx. Finalmente este número de modelo se diferencia de la otra variante debido a que tendrá soporte con la nueva red estándar 5G.

Por otro lado, el móvil con número de modelo SM-A905 tendrá un mismo panel AMOLED de 6.7 pulgadas con el lector de huellas incrustado dentro de la pantalla. Como es de esperarse también estará alimentaado del potente Qualcomm Snapragon 855. Para la fotografía llevamos una triple cámara trasera con un sensor principal de 48Mpx, un sensor secundario de 12Mpx y un tercer sensor de 5Mpx, estas cámaras trasera tendrán soporte con la tecnología Tilt OIS.

¿Qué es lo que más esperas del próximo Samsung Galaxy A90? Cuéntanos.

Fuente >> Steve H.McFly (Twitter)

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios