AnimeNoticias

Revelan nuevo video promocional de la película Kimi to, Nami ni Noretara

La productora TOHO reveló el miércoles un video promocional para la película Kimi to, Nami ni Noretara del director Masaaki Yuasa y del estudio Science SARU. El video muestra a los personajes principales Minato (seiyuu Ryota Katayose) y Hinako (seiyuu Rina Kawaei) cantando el tema principal «Brand New Story».

La película se estrenará en Japón el 21 de junio. La película también competirá en la categoría de película principal en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy, que se desarrollará del 10 al 15 de junio en la comunidad francesa del mismo nombre.

Elenco

Ryota Katayose como Minato Hinageshi y Rina Kawaei como Hinako Mikaimizu (izquierda a derecha).

Ryota Katayose, de GENERATIONS from EXILE TRIBE, como Minato Hinageshi, un bombero con un fuerte sentido de la justicia. En tierra, él puede manejar cualquier tarea. Pierde su vida en un accidente en el mar, pero puede volver a aparecer gracias a la canción de Hinako. La película será el primer papel de actuación de Katayose como seiyuu.

Rina Kawaei como Hinako Mikaimizu, una estudiante universitaria a la que le encanta surfear. Ella tiene una personalidad brillante y despreocupada, pero le falta confianza en su futuro.

Honoka Matsumoto como Yōko Hinageshi y Kentaro Ito como Wasabi Kawamura (izquierda a derecha)

Honoka Matsumoto como Yōko Hinageshi, una estudiante de preparatoria brusca y directa, hermana menor de Minato. Kentaro Ito como Wasabi Kawamura, un alegre bombero novato que admiraba a Minato antes de que él falleciera.

Staff

Reiko Yoshida (Yoake Tsugeru Lu no UtaKoe no KatachiLiz to Aoitori) está a cargo de escribir el guion, y Michiru Oshima (Sakasama no PatemaYoru wa Mijikashi Arukeyo Otome) de componer la música. El grupo GENERATIONS from EXILE TRIBE interpretará la canción «Brand New Story.»

Machi Kiachi (‘Shōjo, Tokimeki ni Shinu,’ Dekiai Kiss) lanzó un manga corto basado en la película Kimi to, Nami ni Noretara en Deluxe Betsucomi de la editorial Shogakukan en febrero de este año. El manga tiene dos capítulos con aproximadamente 80 páginas. El manga relata una historia original del primer encuentro de Minato y Hinako.

Sinopsis

Esta romántica historia sigue a Minato, una estudiante universitaria que se muda a un pueblo costero. Ella ama surfear, y cuando está sobre las olas se siente capaz de hacer cualquier cosa, pero en tierra tiene problemas con las olas de la vida. Cuando un incendio desata el caos en el pueblo, Hinako se encuentra con un bombero llamado Minato. Él es capaz de hacer cualquier cosa en tierra, pero es un novato en lo relativo al surf. Con el tiempo que pasan surfeando juntos, Hinako comienza a sentirse atraída a alguien como Minato, quien dedica su vida a ayudar a otros, y ambos comienzan una relación. Lamentablemente, Minato pierde su vida en un accidente en el mar, y Hinako, abatida, canta una canción sobre su tiempo juntos. Increíblemente, Minato aparece de nuevo saliendo del agua.

Fuente: ANN

La entrada Revelan nuevo video promocional de la película Kimi to, Nami ni Noretara se publicó primero en Quedescargar.net.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios