AnimeNoticias

Revelan nueva información del anime Dumbbell Nan-Kilo Moteru?

El sitio web oficial de la adaptación animada del manga de Yabako Sandrovich y MAAMDumbbell Nan-Kilo Moteru?, reveló una nueva imagen promocional, un miembro del elenco e información de las canciones para los temas principales de la serie. El anime se estrenará el 3 de julio a las 10:30 pm en el canal AT-X, y luego se emitirá en Tokyo MX, KBS Kyoto, Sun TV y otros canales de televisión.

El nuevo miembro del elenco es Kaito Ishikawa, quien interpretará a Naruzō Machio, un entrenador en el Silver Man Gym que Hibiki y los demás personajes frecuentan. Es un hombre agradable y apuesto, de aproximadamente 20 años. Estudió en el extranjero para aprender la ciencia del deporte por lo que está bien informado sobre el cuerpo humano y el entrenamiento.

Ai Fairouz y Kaito Ishikawa cantan el opening titulado «Onegai Muscle» como sus personajes Hibiki Sakura y Naruzō Machio, respectivamente, y el ending titulado «Macho A Name?» también será interpretado por Ishikawa como su personaje. El single con ambas canciones y sus versiones instrumentales saldrá a la venta el 24 de julio.

Elenco y Staff

El elenco previamente anunciado incluye:

Ai Fairouz como Hibiki Sakura.

Sora Amamiya como Akemi Sōryūin.

Shizuka Ishigami como Ayaka Uehara.

Nao Tōyama como Zina Void.

Yui Horie como Satomi Tachibana.

Por la parte del staff se enlistan:

  • Mitsue Yamazaki (Tada-kun wa Koi o ShinaiGekkan Shōjo Nozaki-kun) dirige el anime en los estudios Doga Kobo.
  • Fumihiko Shimo (New Game!) se encarga de los guiones de la serie.
  • Ai Kikuchi (New Game!) se encarga del diseño de personajes.

Sinopsis

Hibiki… ¿Estás engordando de nuevo?

Palabras crueles de un amigo cortaron como un cuchillo el corazón de Hibiki Sakura, una chica de preparatoria que adora comer. Hibiki decide entonces seguir una dieta para lograr ser absolutamente delgada para las vacaciones de verano, pero le es imposible hacer ejercicio sola. ¡Es entonces cuando Hibiki se encuentra con un gimnasio de entrenamiento cerca de su casa!

Al unirse al gimnasio, Hibiki se encuentra con la bella y carismática presidenta del consejo estudiantil, Akemi Sōryūin y se adentra en el intenso y divertido mundo del entrenamiento físico.

Fuente: ANN

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios