AnimeNoticias

Revelan nueva imagen promocional para el anime Isekai Cheat Magician

El sitio web oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras Isekai Cheat Magician de Takeru Uchida, reveló la fecha de estreno del anime y una nueva imagen promocional. El programa se transmitirá por el canal AT-X el 10 de julio a las 10:00 p.m. y se emitirá más tarde en los canales Tokyo MX, KBS Kyoto y Sun TV. El programa también se transmitirá por TV Aichi y BS11.

Elenco

Los protagonistas de la serie son:

  • Kōhei Amasaki como Taichi Nishimura.
  • Rie Takahashi como Rin Azuma.
  • Minami Tanaka como Myura.
  • Sayaka Ohara como Remia.
  • Yurika Kubo como Airy.

Staff

Daisuke Tsukushi (director de episodios en Ikoku Meiro no Croisee The AnimationFull Metal Panic! Invisible VictoryGirly Air Force) está a cargo de dirigir el anime en el estudio Encourage Films. Takayo Ikami (Mawaru Penguindrum, Yuri Kuma Arashi, Subete ga F ni Naru: The Perfect Insider) está a cargo del guión de la serie. Shuji Maruyama (Yu-Gi-Oh! 5D’s) está a cargo del diseño de personajes. Yoshiaki Fujisawa (Uchouten KazokuLove Live! School Idol ProjectSora yori mo Tooi Basho) está a cargo de la composición de la música. El grupo MYTH & ROID interpretará el tema de apertura «Panta Rhei» y Rie Takahashi interpretará, como su personaje Rin Azuma, el tema de cierre.

Sinopsis

Taichi y Rin unos estudiantes de preparatoria desaparecieron en un rayo de luz. Cuando volvieron en sí, los dos ya estaban en un mundo de espadas y magia. Finalmente escapándose después de experimentar un ataque de monstruos, siguiendo la sugerencia de aventureros, se dirigieron al camino hacia el gremio. En el gremio, los dos descubrieron que poseían una magia increíblemente poderosa. Por lo tanto, los estudiantes regulares de preparatoria se transformaron en los mejores tramposos.

Fuente: ANN

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios