AnimeNoticias

Revelan imagen promocional y fecha de estreno para el anime Lord El-Melloi II Sei no Jikenbo: Rail Zeppelin Grace Note

El sitio web oficial de la adaptación al anime de las novelas spinoff Lord El-Melloi II Sei no Jikenbo: Rail Zeppelin Grace Note de Makoto Sanda, pertenecientes a la franquicia Fate de la compañía Type-Moon, reveló que el anime se estrenará el 6 de julio. La serie saldrá al aire en Tokyo MX, BS11, Gunma TV y Tochigi TV el 6 de julio a las 24:00 (efectivamente, el 7 de julio a las 12:00 am), y se emitirá unas horas después en el canal MBS.

El sitio también reveló una nueva imagen promocional para el anime.

Crunchyroll transmitirá el anime mientras se transmite en Japón. El «Episodio 0» de la serie se estrenó en un especial de televisión el pasado 31 de diciembre, y actualmente está disponible en América del Norte, América Central, América del Sur, Australia, Nueva Zelanda, el Reino Unido e Irlanda.

Staff

Makoto Katō (Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga UmatteiruYagate Kimi ni Naru) dirige la serie en el estudio TROYCAUkyō Kodachi (Chaos Dragon: Sekiryuu SenekiBoruto: Naruto Next Generations) está a cargo de la composición de la serie. Jun Nakai (Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku TatakaeriGin no Saji) está diseñando los personajes. Ei Aoki (director de Fate/Zero) es el supervisor. La cantante ASCA interpretará el tema de cierre de la serie.

Sinopsis

Las novelas se centran en Lord El-Melloi II, el Waver Velvet adulto de Fate/Zero, y el sucesor de Kayneth; así como el aprendiz de Lord El-Melloi II, Gray. La historia tiene lugar en la Torre del Reloj, sede de la Asociación de Magos en Inglaterra. Allí, Lord El-Melloi II y Gray resuelven varios misterios de naturaleza mágica que rodean a la Asociación de Magos.

Fuente: ANN

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios