AnimeNoticias

Reseña | One Punch Man 2 – Capítulo 10

Esta reseña sobre One punch man 2 contiene spoilers. Si no has visto el capítulo, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña.

Capitulo 10 – Asedio justiciero

El capitulo comienza con la asociación de monstruos infiltrándose a la asociación de héroes para intentar engañarlos y matarlos, pero son detenidos por el héroe clase S Blackluster. Una vez pasado esto, se nos muestra que los monstruos de la asociación de monstruos no tienen pensado tener a Orochi como rey, por lo que Orochi procede a demostrar su frialdad y poder al comerse a Roach awakening.

Mientras tanto, Garou se despierta después de quedar inconsciente de la patada de Saitama y se encuentra con Death gatling, pero al encontrarse muy herido decide retirarse a su guarida, la cual es la guarida de el niño que lo lleva ayudando y con el cual empieza a hablar. Después de un tiempo, un grupo de héroes llega al lugar, dejandole a Garou una sola opción: luchar.

¿Porque no puedo ser mas responsable? (opiniones)

«Realmente necesito ser mas puntual con mis reseñas, no puedo creer que cada una sea cuando sale el capitulo siguiente, de todas maneras no se si seguiré haciendo reseñas de OPM2 (mas detalles al final) pero si, juro por Johnny Joestar que la reseña del capitulo 11 va a salir para  el viernes, pero no hoy porque si lo hago me despiden :)». Este capitulo de One punch man 2 no va a tener spoilers del manga porque… no se porque, pero por algo no los va a tener. ¿Quien mas ya vio Evangelion otra vez, pero en Netflix?

Punto numero uno, antes de que se me olvide a lo largo de esta reseña quiero aclarar este punto, Blackluster se ve mucho mas quemado y aceitado que en la primera temporada (por obvias razones), pero aun asi, estaba a tal punto donde no lo distinguía muy bien del fondo de la escena (no es un comentario racista, es la realidad. Ademas, Blackluster es mi 5 personaje favorito de todo OPM).

Subtitulo obligatorio

Punto numero dos, este capitulo fu muy bien animado en mi opinión y solo me deja creer que el próximo capitulo (o el que ya salio a este punto) va a tener una escena de pelea muy buena de Garou contra todos los héroes (ademas que uno se parece al Gohan de Dragon ball).

Conclusión, este fue un muy buen capitulo y lamento no poder darle la reseña que se merece, pero es que estaba viendo Shingeki no kyojin y se me fue el tiempo. Así que lo lamento. Y el capitulo tiene 9/10.

PD: La imagen final no tiene nada que ver… pero me gusta ;).

PPD: ¿Les agrada que yo reseñe OPM2 o quieren que me cambie a otra serie en la nueva temporada? Tomo todas las opiniones en cuenta, tanto positivas como negativas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios