Noticias

Primeras características reveladas del portátil Redmibook 14 de Xiaomi

Redmi prepara nuevos dispositivos que planea lanzar al mercado próximamente. Ya hemos tenido la oportunidad de conocer los últimos dispositivos de la empresa y realmente cumplen bastante. Los últimos informes sobre la marca revelan que está en proceso de lanzar dos nuevos gama alta, pero lo interesante es que entre su lista de productos hay un nuevo portátil Redmibook con el que planea competir fuertemente en un nuevo mercado.

Nuevo portátil Redmibook 14: esto es lo que sabemos hasta ahora

Un nuevo portátil Redmi se descubrió hace unas horas en el sitio web de certificación Bluetooth SIG. Su nombre comercial es Redmibook 14 y ya hemos podido conocer un poco de las características internas que tendrá. Según la información obtenida, el modelo es XMA 1901 y será una nueva versión del portátil de Xiaomi del año pasado, probablemente con características actualizadas.

El nuevo Redmibook 14 tendría un pantalla de 14 pulgadas de la que desconocemos detalles. Su hardware principal estaría compuesto de un procesador Intel Core i3, Core i5 o Core i7 con varias configuraciones de memoria. La primera de 4 GB de memoria RAM con 256 GB de almacenamiento y la segunda de 8 GB de memoria RAM y 512GB de almacenamiento.

Xiaomi Mi Air 13,3"

Xiaomi Mi Air 13,3″ (portátil compacto de la marca)

También habría una tarjeta gráfica Nvidia MX250, cosa que no se acostumbra ver. Hay que mencionar que, a pesar de que no se trata de un modelo potente para jugar juegos, si que nos servirá para ciertos trabajos pesados. Como se mencionó al principio, se trata de una filtración y por ello no conocemos toda la información del dispositivo. Habrá que esperar al anuncio oficial para conocer sus especificaciones a fondo y su precio, que no debería ser muy alto.

¿Qué opinas sobre esta noticia?

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios