Noticias

Oppo A9x: es oficial con panel de 6.53 pulgadas, 6GB de RAM, cámara de 48Mpx y mucho más

Oppo acaba de anunciar un nuevo gama media que cuenta con prestaciones muy interesantes, en este artículo te informaremos acerca de todas sus especificaciones técnicas oficiales, precio y fecha de salida al mercado del llamado Oppo A9x.

Hardware

El recién anunciado Oppo A9x cuenta con una pantalla de 6.53 pulgadas con una resolución Full HD+ (2340 x 1080 píxeles). Este gama media está alimentado de un MediaTek Helio P70 octa-core junto con la GPU Mali-G72 MP3, ambos chips están acompañados de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, ampliable mediante la ranura microSD hasta 256GB.

Oppo A9x

Oppo A9x

En el apartado de conectividad con soporte para red Dual 4G VoLTE, WiFi 802.11 ac (2.4GHz + 5GHz), Bluetooth 4.2, GPS / GLONASS, jack de audio de 3.5mm, radio FM y una ranura Doble SIM.

Cámara

Para la fotografía contamos con una doble cámara trasera con un sensor principal de 48Mpx con una apertura f/1.7 y un sensor secundario de 5Mpx junto con un Flash LED, mientras que para las selfies tenemos una sola cámara frontal con un sensor de 16Mpx con una apertura f/2.0.

Oppo A9x

Oppo A9x

Detalles Importantes

Este nuevo gama media cuenta con unas dimensiones exactas de 162 x 76.1 x 8.3mm para un peso de 190 gramos, para el apartado de seguridad tenemos un lector de huellas montado en el panel posterior. En el software llevamos la preinstalada la versión de Android 9 Pie bajo la capa de personalización ColorOS 6.0, y finalmente en la batería contamos con un capacidad de 4020 mAh con soporte para la carga rápida VOOC 3.0.

Precio y fecha de salida

El Oppo A9x tiene un precio de $289 dólares americanos, estará disponible en color Ice Jade White y Meteorite Black, será vendido por el momento solo en China a partir del día 21 de mayo.

Oppo A9x

Oppo A9x

¿Qué te parece el nuevo Oppo A9x? Danos tu opinión.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios