Noticias

Mozilla Firefox 67: el navegador ahora es mucho más rápido y optimizado

Mozilla ha lanzado una nueva actualización para su famoso navegador Firefox, trayendo así algunas novedades, mejoras y cambios importantes que permitirán realizar búsquedas en el navegador en un tiempo más reducido, en este artículo te contamos las novedades principales que notarás al actualizar a la versión 67.

En esta actualización de Firefox 67, la función de «setTimeout» sufrió algunos cambios retrasando su inicialización hasta el inicio de Firefox, la función también estará suspendida en pestañas que el usuario no esté utilizando, vale decir que esto aplica exclusivamente a las PCs o portátiles que tengan 400MB de RAM o inferior.

Firefox 67 trae una nueva característica llamada bloqueador criptográfico, la cual está fijada para bloquear las huellas dactilares, puede ser habilitada en la configuración del navegador en el apartado de Bloqueo de Contenido, esta función debe ser habilitada manualmente, y luego de activarla tendrías que reiniciar tu ordenador.

La accesibilidad del teclado también ha sido mejorado, pues ahora tenemos un acceso completo a la barra de herramientas como así mismo al menú de desbordamiento, incluyendo el panel de descargas. La fijación de pestañas ahora se encuentra en el menú de Acciones de la página en la barra de direcciones, la función de pestañas de anclaje también fue añadida en esta nueva actualización.

Un dato importante es que Mozilla decidió por incluir en Firefox 67 la compatibilidad con el decodificador de mayor rendimiento dav1dAV1 para mejorar la transmisión de vídeo, junto con una protección que evitará la ejecución de versiones anteriores del navegador que puedan provocar corrupción de datos.

Mozilla investigó que podría acelerar su navegador haciendo algunos cambios para que así las páginas carguen rápidamente, con Firefox 67 se aseguró que se usen algunos scripts para diferentes sitios webs famoso, logrando que sitios como Instagram, Amazon y Google puedan cargarse entre un 40-80% más rápido.

¿Ya has actualizado el navegador de Mozilla a la versión de Firefox 67?

Fuente >> WindowsLatest

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios