Noticias

Moto One es oficial con Exynos 9609 y agujero en la pantalla

Finalmente ha sido presentado el nuevo Motorola One Vision con algunas nuevas mejoras como agujero en la pantalla, y por primera vez Samsung utiliza un procesador ajeno a Qualcomm o Mediatek, por primera vez Motorola utiliza un procesador Exynos para uno de sus dispositivos gama media. Hace poco se filtraron las caracteristicas técnicas del dispositivo, y al parecer todas las filtraciones fueron ciertas. Acompáñanos a conocer las caracteristicas técnicas del dispositivo.

Motorola One Vision, agujero en la pantalla, aspecto 21:9 y procesador Exynos 

Para muchas personas, el aspecto 21:9 es uno de los mejores para disfrutar de contenido multimedia como películas o series. Pocos fabricantes han lanzado móviles con este aspecto, como Sony. Ahora pasando a las caracteristicas, este dispositivo cuenta con una pantalla perforada de 6,3 pulgadas con resolución Full HD+. Este móvil será potenciado por el procesador Exynos 9609 a 2,2 GHz acompañado de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno expandible hasta 512 GB mediante memoria microSD, este dispositivo cuenta con una batería de 3,500 mAh con carga rápida de 15 W.

Motorola One Vision

Motorola One Vision

Ahora hablando del apartado fotográfico, nos encontramos con una configuración doble de cámara trasera de 48 MP f/1.8 + 5 MP con tecnología Quad Pixel y IA capaz de grabar a 4k en 30 fps, mientras que en la parte frontal nos encontramos con un único sensor de 25 MP f/2.0 igual con tecnología Quad Pixel, capaz de grabar video Full HD a 30 fps.

En el apartado de conectividad nos encontramos con Bluetooth 5.0, NFC, GPS, Dual Sim, WIFI ac, puerto USB tipo C y jack de auriculares. Este también cuenta con audio Dolby, radio FM y protección IP 53. Cómo métodos de desbloqueo nos encontramos con un lector de huellas dactilares. Este dispositivo cuenta con Android 9 Pie con Android One y un precio de 299 euros.

¿Que opinas de este dispositivo?

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios