AnimeNoticias

Monster Strike regresará el sábado

El sitio web oficial del anime Monster Strike the Animation anunció el 4 de mayo que la franquicia está inspirando un nuevo anime web titulado Arthur Kishiō no Kakusei (The Awakening of Arthur, King of Knights) que se estrenará en el canal de Monster Strike en YouTube el sábado 7:00 pm Nana Mizuki está retomando su papel como Arthur de Monster Strike The Movie, y también interpretará la canción de apertura del anime “Born Free”.

Otros miembros del reparto incluyen:

Taku Yashiro como Lancelot
Misato Fukuen como Merlin
Yuri Yoshida como Hamsel
Mai Nakahara como Guenevere
Kōhei Amasaki como Percival
XFLAG también tiene un canal de YouTube separado para las versiones subtituladas en inglés de los episodios. Crunchyroll también ha estado transmitiendo los diferentes animes en su sitio web.

La primera serie de anime de 52 episodios se estrenó en octubre de 2015. La primera parte de la segunda temporada del programa se estrenó en abril de 2017 y se prolongó hasta septiembre de 2017. La segunda parte de la segunda temporada, titulada Monster Strike the Anime: The Fading Cosmos, se estrenó en octubre de 2017 y duró 13 episodios.

La tercera temporada del anime se estrenó en julio de 2018 y se emitió durante 12 episodios. Después de eso, la franquicia ha emitido cinco episodios en una serie derivada de Arthur, siete episodios en una serie derivada de Lucifer y 13 episodios en una serie derivada de Solomon.

La película de anime Monster Strike The Movie se estrenó en Japón en diciembre de 2016.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios