Noticias

Microsoft alerta de un error en Windows 10 que causa retraso en el apagado

Un nuevo error se ha presentado en Windows 10, así revela el propio gigante de Redmond Microsoft a través de un documento de soporte, este error hace que el proceso de apagado sufra de un retraso considerable, vale decir que este desperfecto solo está ocurriendo en dispositivos específicos, al parecer por una incompatibilidad con un software que fuen incluido en una reciente actualización.

Windows 10

Windows 10

Microsoft explica en el documento que estos problemas de apagado han llegado debido a la implementación de un controlador USB Tipo C en una actualización de Widnows 10, esta incompatilidad causa que el procesador de apagado tarde más de lo normal en todos los dispositivo que cuenten con este puerto y hayan actualizado.

El informe alerta que este error afecta tanto a los dispositivos con Windows 10 de alta gama como los de media gama, solo es necesario que tengan un puerto USB Tipo C para que el problema exista; el retraso del proceso de apagado puede tardar 60 segundos o incluso más antes de que el dispositivo esté totalmente apagado.

El problema ocurre cuando la interfaz de software está «ocupada» trabajando un dispositivo USB Tipo C, luego de que hayas reiniciado tu portátil, el puesto USB Tipo C podrá funcionar sin ningún fallo. Lamentablemente Microsoft no indicó si es que lanzará en las próximas horas una nueva actualización que pueda solucionar este error de software, ante cualquier novedad, te mantendremos al tanto.

Un error en la implementación del software de la Interfaz de software del sistema (UCSI) del Conector Tipo-C USB en Windows 10, versión 1809 puede causar un retraso de 60 segundos en el proceso de apagado o apagado del sistema si el apagado se produce mientras el software UCSI está ocupado. un nuevo evento de conexión o desconexión en un puerto USB tipo C; explica Microsoft.

¿Has notado algún retraso al momento de apagar tu portátil? Cuéntanos.

Fuente >> WindowsLatest

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios