Noticias

Meizu 16Xs: ha sido certificado por TENAA con el SD 675, triple cámara trasera y más

>La compañía china Meizu estaría listo para anunciar oficialmente en las próximas semanas un nuevo dispositivo móvil de gama media que podría dar pelea con teléfonos actuales de la misma gama, el por ahora llamado Meizu 16Xs ya ha sido certificado por la empresa TENAA, gracias a ello conocemos sus especificaciones técnicas completas mucho antes de que sea presentado oficialmente, aquí los detalles.

Meizu 16Xs

Meizu 16Xs

Según la base de datos de TENAA, el próximo Meizu 16Xs contará con una pantalla Super AMOLED de 6.2 pulgadas con una resolución Full HD+ (2232 x 1080 píxeles) y una relación de aspecto de 18.6:9. Estará alimentado de un procesador Qualcomm Snapdragon 675 junto con la GPU Adreno 612, ambos chips estarán acompañados de una sola variante de 6GB de RAM y dos variantes de 64GB/ 128GB de almacenamiento interno.

Para la fotografía tendrá un módulo fotográfico con una triple cámara trasera con un sensor principal Sony IMX586 de 48Mpx, un sensor secundario ultra ancha de 8Mpx y un sensor terciario de 5Mpx, OIS, junto con un Flash LED; mientras que para las selfies tendremos una sola cámara frontal con un sensor de 16Mpx.

En el apartado de conectividad tendremos soporte con la red Dual 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 ac (2.4GHz + 5GHz) 4 × 4 MIMO, Bluetooth 5, GPS, USB tipo-C y ranura Doble SIM. Este Meizu 16Xs tendrás unas dimensiones exactas de 152 × 74.4 × 8.35mm para un peso de 162 gramos.

Finalmente en el software llevará preinstalada la versión de Android 9 Pie bajo la capa de personalización propia del fabricante, FlymeOS; en la batería tendremos una gran capacidad de 4000 mAh con soporte para la carga rápida. Los rumores apuntan a que este nuevo gama media llegaría a ser presentado oficialmente a principios del mes de junio.

¿Qué te parecen las características del próximo Meizu 16Xs? Danos tu opinión.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios