Noticias

Los móviles de Huawei pierden popularidad tras la prohibición de los EE.UU Informe

El fundador de Huawei declaró que está preparado para afrontar la prohibición de los Estados Unidos, a pesar de esto todos los cambios que hará la empresa tomará un buen tiempo ya que su sistema operativo propio será lanzado para el otoño del presente año, pero el CEO de la firma resaltó que aún no estará listo. Según un informe de PriceSpy, la popularidad en términos de compras en línea de teléfonos Huawei han disminuido de forma considerable, aquí te contamos todos los detalles.

Huawei

Huawei

Según el informe de PriceSpy, en estos últimos días registraron que Huawei ha recibido la mitad de «clics» (refiriéndose a las compras en línea) en el Reino Unido, a comparación de la semana anterior antes que se anuncie la prohibición; esta caída a nivel mundial engloba un 26%. Dentro del informe el Gerente de Reino Unido e Irlanda, Vanessa Katsapa,  afirmó que esta caída puede crecer en las próximas semanas ya que tanto como proveedores de redes y grandes empresas tecnológicas están dando la espalda a Huawei.

Como era de esperarse, esta caída de «clics» para los dispositivos móviles de Huawei benefició a otras grandes compañías destinadas a la fabricación de teléfonos, por ejemplo el gigante surcoreano Samsung se benefició con un 13% de más clics tras la prohibición, mientras que el más beneficiado es Xiaomi con un 19%. PriceSpy afirma que Huawei tiene muchas dificultades para recuperarse, sobretodo fuera de China, de todas maneras se espera que el por ahora segundo fabricante de dispositivos móviles en todo el mundo tenga un plan que logre volver a la normalidad.

¿Qué te parece esta noticia relacionada con Huawei? Danos tu opinión.

Fuente >> Gadgets

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios