Noticias

LG W10: el móvil más barato para la nueva serie de la firma, conoce los detalles

La firma surcoreana LG ha presentado el día de hoy la nueva serie de dispositivos móviles de gama media «W», en este artículo te informaremos acerca de todas sus especificaciones técnicas oficiales y precio del modelo más barato de esta nueva serie, hablamos del teléfono bautizado bajo el nombre de LG W10. 

Hardware

El recién anunciado LG W10 cuenta con una pantalla FullVission de 6.19 pulgadas con una resolución HD+ (1512 x 720 píxeles) y una relación de aspecto de 18.9:9. Está alimentado de un procesador MediaTek Helio P22 octa-core junto con la GPU PowerVR GE8320, ambos chips están acompañados de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, amppliable mediante la ranura microSD hasta 256GB.

LG W10

LG W10

En el apartado de la conectividad nos topamos con soporte para la red Dual 4G VoLTE, WiFi de doble banda, Bluetooth 4.2, GPS + GLONASS, micro USB, jack de audio de 3.5mm, lector de huellas y un puerto Hybrid Dual SIM (nano+ nano/ microSD).

Cámara

Para la fotografía tenemos una doble cámara trasera con un sensor principal de 13Mpx y un sensor secundario de 5Mpx, PDAF, junto con un Flash LED; mientras que para las selfies tenemos una sola cámara frontal con un sensor de 8Mpx que servirá para el desbloqueo facial supervisada por una AI.

LG W10

LG W10

Detalles Importantes

Este nuevo gama media posee unas dimensiones exactas de 156 × 76.2 × 8.5mm para un peso de 164 gramos. Finalmente en el software lleva preinstalada la versión de Android 9 Pie, y en la batería nos encontramos con una capacidad de 4000 mAh.

Precio y fecha de salida

El LG W10 tiene un precio aproximado de $130 dólares americanos, estará disponbile en color Tulip Purple y Smokey Gray, saldrá al mercado en algunos países seleccionados a partir del día 3 de julio.

LG W10

LG W10

¿Qué te parece el nuevo gama media LG W10? Danos tu opinión.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios