Noticias

La Crucial Ballistix Elite DDR4 logró una frecuencia de 5726 MHz [Récord]

Stavros Savvopoulos y Phil Strecker, miembros del equipo de Overclocking Gaming System o OGS, han logrado un récord al registrar la frecuencia más alta de una memoria RAM overclockeada hasta el día de hoy, en este artículo te brindaremos todos los detalles de esta gran hazaña que probablemente se actualice con mayor frecuencia más adelante.

DDR4 Crucial Ballistix Elite

DDR4 Crucial Ballistix Elite

Tal como dice el título, una memoria Crucial Ballistix Elite DDR4 ha logrado obtener una frecuencia de 5726 Mhz al ser overclockeado, para lograr este récord se usó un módulo Ballistix Elite 3600 DDR4 de 8GB y un sistema de enfriamiento de nitrógeno líquido. La prueba se dió utilizando un chip de Intel, exactamente el Core i7-8086K, el procesador estuvo adjuntado dentro de la placa base Asus Maximus XI Apex Z390, y los tiempos establecidos en CL 24-31-31-63.

Este Crucial Ballistix Elite DDR4 tiene el récord actual con una frecuencia de 5726 MHz, con esto deja atrás al ADATA XPG Spectric D60G RGB que obtuvo una frecuencia de 5634 MHz y en tercer lugar al Kingston HyperX con una frecuencia de 5608 MHz.

Los overclockers están muy satisfechos con los resultados obtenidos, brindaron las siguientes palabras:

Nos sorprendió gratamente lo fácil que fue el overclocking de estos módulos Ballistix Elite DDR4 3600MT / s. Es probable que otros módulos a los que hemos aplicado esta técnica sean inestables y deban estar «entrenados» a temperaturas más bajas que las requeridas para garantizar la estabilidad. Esto no ha sucedido con el E-die Micron, que ha demostrado ser capaz de escalar mucho mejor con voltajes y temperaturas extremas. En resumen, podríamos llamarlo una experiencia plug and play.

DDR4 Crucial Ballistix Elite

DDR4 Crucial Ballistix Elite

¿Qué te parece esta gran noticia? Danos tu opinión.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios