AnimeNoticias

La cantante Eir Aoi interpretará el opening del anime Granbelm

El sitio web oficial para el anime original Granbelm transmitió un nuevo video promocional, y también reveló el interprete de la canción de apertura y un miembro del reparto adicional. La cantante Eir Aoi interpreta el tema de apertura «Tsuki o Ou Mayonaka» (Siguiendo a la luna en el medio de la noche). Granbelm se estrenará el 5 de julio en el bloque de programación «Animeism» en los canales MBSTBS y BS-TBS.

Elenco

Manaka Iwami como Kuon Tsuchimikado, una estudiante de secundaria con un comportamiento aparentemente tranquilo, pero que en realidad es descendiente del legendario linaje Tsuchimikado de los practicantes de ocultismo onmyōji, tiene el deber heredado de proteger a la familia.

Anteriormente Anunciado:

Miyuri Shimabukuro como Mangetsu Kohinata.

Atsumi Tanezaki como Shingetsu Ernesta Fukami.

Yōko Hikasa como Anna Fugo.

Yurika Kubo como Nene Rin.

Aoi Yūki como Suishō Hakamada, estudiante de Anna.

Chinatsu Akasaki como Rosa, estudiante de Anna.

Hikaru Akao como Kibō Kohinata.

Staff

  • Masaharu Watanabe (Re: Zero Kara Hajimeru Isekai SeikatsuWakaba Girl) se encarga de la dirección del anime en los estudios Nexus (Wakaba GirlRakudai Kishi no Cavalry).
  • Jukki Hanada (Hibike! EuphoniumLove Live! School idol projectLove Live! Sunshine!!) se encarga de los guiones de la serie.
  • Shinichirou Otsuka (ilustrador de las novelas ligeras Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu) se encarga del diseño de personajes.
  • Infinite se encarga de la producción.

Sinopsis

El anime tiene lugar en un mundo que hace mucho tiempo contó con la existencia de la magia, pero hace mucho que se está perdiendo esa habilidad. La historia comienza cuando la estudiante de escuela preparatoria Mangetsu Kohinata, se encuentra con Shingetsu Ernesta Fukami, quien ha emigrado a Japón desde Alemania en una noche de luna llena.

Fuente: ANN

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios