Noticias

iOS 13 trae función que ayuda a aumentar la vida útil de la batería de tu iPhone

La última actualización del sistema operativo de Apple, iOS 13, trae consigo nuevas funciones y características muy interesantes que mejoran la experiencia de usuario, e incluso ahora se descubrió que una nueva función ha sido añadida para que la batería de tu iPhone aumente su vida útil, aquí te contamos todos los detalles de esta característica.

iOS 13

iOS 13

Esta nueva función que trae iOS 13 ha sido llamada por la firma de Cupertino como «Carga de batería optimizada», la cual tiene como objetivo principal aumentar la vida útil de la batería de tu iPhone asegurándose que no esté cargada hasta el 100% todas las veces que el usuario cargue el dispositivo. Pues por si no lo sabías, las baterías de ion litio tiene una duración mayor si es que solo se les recarga el 80% de toda su capacidad.

Una nueva opción ayuda a reducir la velocidad de uso de la batería al reducir el tiempo que su iPhone pasa completamente cargado. El iPhone aprende de su rutina de carga diaria, por lo que puede esperar a que termine la carga más del 80 por ciento hasta que necesite usarlo; explica Apple.

Si eres de los usuarios que carga su iPhone por las noches dejándolo conectado hasta el día siguiente, pues es una de las razones por la cual seguramente tu batería ya no tiene la misma duración; ahora con esta nueva función al estar activada, tu iPhone se mantendrá con una carga máxima de hasta el 80%, un algoritmo inteligente sabrá la hora en que normalmente despiertas y es ahí donde recién comenzará a cargarse hasta el 100%, pero desde aquí te recomendamos siempre cargarlo hasta el 80%, obviamente si estarás todo el día en casa tendrás que cargar tu iPhone hasta el 100%.

¿Qué te parece esta nueva función de iOS 13? Danos tu opinión.

Fuente >> Gadgets

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios