AnimeNoticias

Imagen promocional para Dumbbell Nan-Kilo Moteru?

El sitio web oficial del anime televisivo de Yabako Sandrovich y MAAM’s ¿Qué tan pesadas son las mancuernas que levantas? (¿Dumbbell Nan-Kilo Moteru? O ¿Cuánto pesas pesadas puedes levantar?) El manga anunció el lunes a otro miembro del reparto, información sobre el tema de las canciones y el estreno del 3 de julio. El sitio web también publicó una nueva clave visual:

Además, Tesshō Genda narrará la serie.

La “comedia del culturismo” se centra alrededor de Hibiki, una chica de secundaria que ama comer, y Akemi, la bella y carismática presidenta del consejo estudiantil que tiene un fetiche muscular. El personal describe la historia:

“Hibiki … ¿Estás gordo otra vez?”
Las palabras crueles de un amigo que cortan como un cuchillo en el corazón de Hibiki Sakura, una chica de secundaria que ama comer. Hibiki decidió seguir una dieta para estar absolutamente delgada para las vacaciones de verano, pero no puede seguir haciendo ejercicio sola. ¡Fue entonces cuando Hibiki se encontró antes de un gimnasio de entrenamiento! Al unirse al gimnasio, Hibiki se encuentra con su bella y carismática presidenta del consejo estudiantil, Akemi Sōryūin, y se adentra en el intenso pero agradable mundo del entrenamiento con pesas.

Mitsue Yamazaki (Tada Never Falls in Love, Monthly Girls ‘Nozaki-kun) está dirigiendo el anime en Doga Kobo y Fumihiko Shimo (¡Nuevo juego!) Está a cargo de los guiones de la serie. Ai Kikuchi (¡Nuevo juego!) Está diseñando los personajes. Silver Man Gym presenta el proyecto.

Sandrovich y MAAM, un artista de manga relativamente nuevo, lanzaron el manga en el sitio web de manga de Shogakukan Ura Sunday y en la aplicación Manga ONE de Shogakukan en 2016. Shogakukan publicó el sexto volumen en enero. Seven Seas Entertainment publicará el primer volumen de manga en inglés el 19 de noviembre.

El manga Kengan Ashura de Sandrovich también inspiró un anime televisivo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios