Noticias

Huawei P20 Lite 2019: se actualiza con pantalla perforada, cuádruple cámara y Kirin 710

Huawei se esta preparando para el regreso del P20 Lite en una edición 2019 y con características mejoradas y un diseño más actualizado como el de un gama alta. Las características que más destacan de este nuevo dispositivo es su pantalla perforada para albergar la cámara frontal y su triple cámara trasera y sensor ToF, acompáñanos a conocer más acerca de este dispositivo.

Huawei se esta preparando para el regreso del P20 en una edición 2019

Cómo habíamos comentado anteriormente, el notch ha desaparecido y ha sido remplazado por un agujero en la pantalla, esta es la diferencia principal si lo miramos a simple vista. Pero en el interior del dispositivo nos encontramos con algunos cambios entre el P20 Lite lanzado en 2018 y el que será lanzado durante las próximas semanas o meses. Ahora pasando a las caracteristicas, este será potenciado por el procesador Hisilicon Kirin 710 acompañado de 4 GB de RAM y dos variaciones de almacenamiento interno de 64 GB o 128 GB, además contará con una batería de 3000 mAh.

Huawei P20 Lite 2019 Charming Red.

Crush Blue

Huawei P20 Lite 2019 Midnight Black

Huawei P20 Lite 2019 Midnight Black

Hablando de la pantalla nos encontramos con una pantalla perforada de 5,84 pulgadas con tecnología IPS y resolución HD+. En la parte trasera nos encontramos con una configuración de triple cámara trasera y sensor ToF, aunque no se sabe mucho acerca de la configuración de esta cámara. El dispositivo será fabricado en plástico y vidrio.

Según WinFuture, el precio de este dispositivo rondará los 280 y 330 euros, y la disponibilidad de colores será la siguiente: Midnight Black, Crush Blue y Charming Red. Por ahora es todo lo que se sabe de este dispositivo, lo más probable es que la empresa espere unos meses para que este sea lanzado, pues es muy arriesgado lanzarlo ahora pues el P30 Lite acaba de ser lanzado hace unas pocas semanas.

¿Qué esperas de este dispositivo?

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Pin It on Pinterest

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios