NoticiasSin categoría

HP presenta Omen X 2s, un potente portátil gaming de doble pantalla

En la actualidad, las pantallas se han convertido en el principal centro de atención en los dispositivos. Ya hemos conocido todo tipo de formas en las que las marcas tratan destacar en el mercado, como ejemplo tenemos el teléfono plegable de Samsung y el portátil con pantalla plegable de Lenovo. Ahora HP nos ha sorprendido con la actualización de su familia de portátiles para juegos con un portátil gaming de pantalla doble.

En concreto, HP acaba de revelar la nueva Omen X 2S, una poderosa computadora portátil que destaca no solo por sus especificaciones, sino por incorporar una segunda pantalla en el chasis. Tiene una pantalla principal de 15 pulgadas, puede elegir entre un panel Full HD 144 Hz G-Sync, 240Hz G-Sync o incluso 4K, que son bastante populares entre los portátiles gaming.

HP Omen X 2S

La pantalla secundaria es de 6 pulgadas y resolución Full HD. Está diseñada para funcionar como lo hacía la segunda pantalla de la Nintendo DS. Aparece información que no puede ver en la pantalla principal y puede personalizarla de varias formas, agregando un teclado numérico, por ejemplo. Lo interesante es que puedes duplicar una parte de la pantalla principal para ver mejor algunas partes con mayor facilidad. El fabricante utilizó el minimapa de un juego de acción como ejemplo.

El nuevo portátil está alimentado por una CPU Intel Core-i9 de novena generación (overclock a 5 GHz), GPU Nvidia GeForce RTX 2080 Max-Q, 32 GB de RAM y, si lo prefiere, puede elegir almacenamiento Intel Optane. Sin duda es un poderoso portátil que será excelente para ejecutar cualquier juego.

Te puede interesar |

Otro dato a destacar es la aplicación de pasta térmica de «metal líquido» para la CPU, que promete 10 veces mejor conductividad térmica que la regular. Incluye también un nuevo sistema de enfriamiento de flujo de aire de 5 vías. El precio de este modelo no es nada económico, la versión más barata comienza en $ 2100 y comenzará a venderse a finales de mayo.

¿Que opinas de este computadora?

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios