Noticias

Hisense apostaría por un teléfono híbrido con lente de cámara profesional

Las cámaras en los móviles han mejorado bastante estos últimos años. Hemos visto como este apartado se ha convertido en una de las mayores tendencias y ha llegado al punto de ser una de las cosas más importantes para algunos usuarios. En el mercado ya se han conocido algunos híbridos entre teléfono y cámara, Samsung ha apostado por este tipo de dispositivos, pero realmente no ha tenido el éxito que se esperaba. Esta vez Hisense patentó un híbrido de cámara y teléfono que podría lanzar en el futuro.

El fabricante de productos electrónicos Hisense podría estar interesada en fabricar un dispositivo que parece ser un teléfono y cámara a la vez. Recientemente se descubrió esta patente en el sitio web de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI). La solicitud de patente fue enviada el año pasado, pero hasta ahora se ha publicado el documento.

patente de diseño del teléfono híbrido HiSense

patente de diseño del teléfono híbrido HiSense

Como podemos observar lo que más llama la atención es su diseño, tiene la apariencia de una cámara fotográfica pero tendrá todas las funciones de un teléfono inteligente convencional. En las imágenes se puede ver una lente de cámara bastante más grande de lo normal, que posiblemente serviría para incluir zoom óptico.

La parte delantera del dispositivo tiene una pantalla con marcos apenas visibles. Cuenta con un altavoz superior y un sensor de huellas en la pantalla. El teléfono, según la imagen, es muy fino pero sobresale algunos milímetros la lente trasera de la cámara, esto es un problema para los fabricantes, ya que es muy difícil integrar un sistema de cámaras de buena calidad en algo tan delgado. Hay que recordar que esto nos significa que la compañía esté trabajando directamente en un teléfono de este tipo. A menudo vemos muchas ideas en patentes que nunca llegan al mercado.

¿Que opinas sobre esto?

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios