Noticias

Galaxy Fold: Así ha corregido Samsung los problemas del dispositivo

Como seguramente te has enterado, las primeras unidades del teléfono plegable de Samsung presentaron fallos en su pantalla. En principio, algunas de las personas que obtuvieron el teléfono de parte de Samsung informaron problemas de visualización en la pantalla después de retirar una cubierta de la parte frontal. Esto se debe a que el Galaxy Fold tiene una gran capa de plástico en la pantalla OLED que permite que el dispositivo pueda plegarse. Los usuarios afirman que este ‘recubrimiento’ parecía un simple protector de pantalla , pero se trataba de una cubierta no removible de la que Samsung no advirtió.

Samsung parece haber solucionado los problemas del Galaxy Fold

Un nuevo informe de Yonhap afirma que Samsung está trabajando en algunas mejoras para su teléfono plegable. En primer lugar, la marca está colocando la capa protectora de la pantalla hacia la parte interna del teléfono. Dado que las primeras unidades del teléfono se enviaban sin un aviso de no retirar este protector, con este cambio será mucho más difícil de retirar.

Samsung Galaxy Fold

Samsung Galaxy Fold

También se ha minimizado el espacio entre la pantalla y la bisagra del dispositivo para evitar que la suciedad pueda entrar. Este era un problema que presentaba una buena cantidad de unidades y podría incluso traer fallos al dispositivo.

El Samsung Galaxy Fold fue lanzado oficialmente el dia 26 de abril en Estados Unidos, pero fue pospuesto hasta nuevo aviso. Las unidades ‘corregidas’ ahora se están probando por operadores de Corea del Sur y estarían disponibles muy pronto. De momento no se ha confirmado la fecha de lanzamiento, pero Samsung recientemente comenzó a enviar correos para confirmar los pedidos, así que deberían llegar más pronto que tarde.

¿Que opinas sobre esta noticia?

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios