Noticias

El Redmi K20 será el móvil más potente de este año según Antutu

Anteriormente habíamos visto como Xiaomi se intentaba burlar del nuevo lanzamiento de la compañía china OnePlus, apuntando que felicitaban a su nuevo smartphone, pero que estuvieran preparados para su próximo lanzamiento. Ahora se ha filtrado la primer benchmark del Redmi K20 en Antutu, y el resultado que este arroja es sorprendente, llegando a pasar al primer lugar. Acompáñanos a conocer la benchmark.

La puntuación deFl nuevo Redmi K20 en Antutu es sorprendentemente alta

Por primera vez, Redmi lanzará un gama alta, anteriormente cuando recién se separado del fabricante chino comentó que los dispositivos que iban a lanzar estarían enfocados a móviles gama media con precios bajos, pero ahora probarán lanzando un gama alta. El director general de la submarca de Xiaomi, confirmó que este móvil será potenciado por el Snapdragon 855, pero no es todo, se ha filtrado la puntuación en Antutu del nuevo Redmi K20, La puntuación nos ha sorprendido a todos pues es demasiada alta incluso para el procesador que lleva. A continuación te dejamos con una fotografía del benchmark.

Antutu del Redmi K20

Antutu del Redmi K20

Cómo vemos el dispositivo está bajo el nombre clave Raphael y ha superado los 400,000 puntos, ha llegado al primer puesto del móvil más potente sacandole casi 100,000 puntos de ventaja al Xiaomi Mi 9. Al parecer Redmi no se equivocaba al decir que estaban apunto de sacar su nuevo «Flagship Killer 2.0» dentro de poco.

Lista de los 10 móviles más potentes según Antutu

Lista de los 10 móviles más potentes según Antutu

Por ahora es todo lo que sabemos de este nuevo dispositivo, tendremos que esperar a su lanzamiento para conocer el precio y la disponibilidad de este mismo. Esperemos que salga con su relación caracteristicas-precio que distingue a Xiaomi. Anteriormente se decia que este serie el Pocophone F2, pero al parecer no será así.

¿Que opinas de este artículo?

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios