Noticias

El manga Yubisaki Kara Honki no Netsujou será adaptado al anime

Tanishi Kawano reveló que el manga Yubisaki Kara Honki no Netsujou está siendo adaptada al anime, y tendrá como titulo Yubisaki kara no Honki no Netsujō: Osananajimi wa Shōbōshi. El anime se estrenará el 7 de julio en el canal Tokyo MX.

El anime será el trabajo más reciente para el sitio web de manga ComicFesta. Al igual que algunos animes de ComicFesta anteriores, la serie tendrá dos modelos: uno para la «versión estándar» de la serie y otro para la «versión completa» más explícita. La «versión estándar» se emitirá en la televisión, y la «versión completa» para adultos se emitirá en el sitio web ComicFesta Anime.

Elenco

El elenco de la «versión estándar» del anime incluye:

Natsumi Takamori como Ryō Fujihashi.

Kent Itō como Sōma Mizuno.

Tomohito Takatsuka como Yūki Izumi.

Wataru Komada como Jun Hase.

Mariko Honda como Midori Watanabe.

Shiori Izawa como Ayako Shinoda.

Akari Harashima como Megumi Sasahara.

Staff

Toshihiro Watase (Hamatora The Animation; Nee, Chanto Shiyou Yo!) está dirigiendo la serie en Studio Hōkiboshi. Tombo está escribiendo los guiones, y Katsuyuki Sato (director de animación de Pastel Memories; Island) está diseñando los personajes.

Kawano lanzó el manga original digitalmente bajo Zettai Ryōiki R! en Screamo en septiembre de 2018. Suiseisha lanzó el primer volumen de libros compilados el 18 de enero, y el segundo volumen se enviará el 18 de julio.

Sinopsis

La empleada de oficina Ryou Fujihashi, de 24 años, está atrapada dentro de su apartamento, que se ha incendiado. Los bomberos llegan a tiempo para salvarla, y uno de ellos es Souma Mizuno, amigo de la infancia de Fujihashi y de quien estaba enamorada. A medida que se apaga el fuego del apartamento, se reaviva un viejo amor.

Fuente: ANN

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios