AnimeNoticias

El manga Happy Sugar Life finalizará en junio

El número de junio de la revista Gangan Joker de la editorial Square Enix reveló el miércoles que el manga Happy Sugar Life de Tomiyaki Kagisora, terminará en el próximo número de la revista del 22 de junio. El manga tendrá una página de apertura a color, también formará parte de la portada de edición. Los volúmenes noveno y décimo del manga se enviarán simultáneamente el 22 de julio.

Antecedentes

Kagisora lanzó el manga en Gangan Joker en 2015, y Square Enix publicó el octavo volumen de libros compilados del manga en junio pasado. El manga contó una adaptación al anime por el estudio Ezόla, y se estrenó en julio de 2018 con 12 episodios en total.

Happy Sugar Life anime.

Sinopsis

Esta historia de horror psicológico se centra en una hermosa chica de preparatoria llamada Satō Matsuzaka, que cree que al fin ha descubierto el significado del amor cuando comienza a vivir con una niña. Antes, Satō nunca rechazaba declaraciones de chicos, pero esto cambia cuando conoce a esta niña, Shio. Sin embargo, la edad de la chica no es clara. Cuando Satō está con Shio, experimenta una sensación muy dulce, que ella define como el amor. Para proteger ese sentimiento, Satō estará dispuesta a hacer cualquier cosa, incluso si esto implica cometer un asesinato.

Fuente: ANN

La entrada El manga Happy Sugar Life finalizará en junio se publicó primero en Quedescargar.net

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios