Noticias

Descarga los fondos de pantalla oficiales del OnePlus 7 Pro

Desde sus inicios, hemos visto como OnePlus ha tenido un gran impacto en la industria de teléfonos móviles. En solo cinco años, la compañía ha sabido adaptarse y crecer en el inmenso mercado tecnológico con excelentes productos a un precios muy prometedores. Justo ayer fueron presentados los nuevos OnePlus 7 y 7 Pro. Ambos han estado implicados en diversas filtraciones durante los últimos meses pero finalmente están aquí. Para aprovechar una de las principales mejoras que es su pantalla, la empresa ha agregado una buena cantidad de fondos de pantalla de alta calidad. Aquí puedes descargar los fondos de pantalla de los nuevos teléfonos.

Una de las cosas que más llaman al atención del nuevo OnePlus 7 Pro es su pantalla. Esta pasa a ser la más grande utilizada en la marca hasta la fecha, tiene un increíble aprovechamiento de la parte frontal y cuenta con una cámara emergente en lugar de un notch. Esto permite una mejor experiencia de usuario y es algo que se agradece.

Wallpaper 8 (OnePlus 7 Pro)

Wallpaper 8 (OnePlus 7 Pro)

Wallpaper 9 (OnePlus 7 Pro)

Wallpaper 9 (OnePlus 7 Pro)

El OnePlus 7 Pro cuenta con un total de 16 fondos de pantalla. Los wallpapers son muy parecidos a los que la compañía acostumbra a agregar a sus teléfonos. Entre ellos podemos encontrar nubes de colores y efectos brillantes que hacen destacar al dispositivo. De nuevo, los fondos de pantalla son creados por Hampus Olsson y tienen resolución QHD + y 4K.

Descarga los fondos de pantalla del OnePlus 7 Pro desde aquí

Hampus ha creado una aplicación oficial con más de 300 fondos de pantalla, incluidos los diseñados para OnePlus. La aplicación tiene el nombre de Abstruct y se puede encontrar directamente en la Google Play. La mayoría de fondos están en alta resolución y puede descargarlos sin ningún problema en cualquier teléfono Android.
¿Que te parecen los wallpapers por defecto del nuevo OnePlus 7 Pro?
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios