Noticias

Call of Duty de 2020 sería Black Ops 5 y llegaría de la mano de Treyarch

Los videojuegos forman parte importante de la industria del entretenimiento de hoy en dia. Concretamente, la saga de disparos Call of Duty es una de las sagas más populares cuando se habla títulos de disparos en primera persona. Si estas actualizado en el tema sabrás que el calendario de juegos de la saga ha resultado algo predecible, Activision ha alternado entre diversos estudios en los juegos de los últimos años, pero un informe reciente indica que esto podría cambiar con la entrega del próximo año.

Según informa Kotaku, la empresa Activision había puesto a cargo del desarrollo del próximo juego a Raven y Sledgehammer, pero los planes han cambiado. Los estudios parecen tener algunos problemas con el desarrollo del juego y finalmente llegará de la mano de Treyarch.

Call of Duty: Black Ops 4

Call of Duty: Black Ops 4

El paso del desarrollo del próximo Call of Duty a Treyarch producirá cambios en la historia de todo el juego. Inicialmente el juego se ambientaría en la Guerra fría y posiblemente también con la Guerra de Vietnam, sin embargo, los cambios en el proyecto hizo que se convirtiera en Call of Duty: Black Ops 5. Cabe mencionar que todo lo que se había trabajado hasta ahora no será en vano, se introducirá en el modo campaña.

Algunas quejas del titulo más reciente (Black Ops 4) es la ausencia del modo campaña. El Call of Duty del próximo año incluirá este modo, cosa que muchos usuarios agradecerán. Aún no sabemos como se organizarán las próximas entregas de la saga en los próximos meses. Es posible que el ciclo de desarrollo se rote y pase un año más para ver nuevos proyecto de los estudios infinity Ward y Sledgehammer. Por ahora esta información no se ha confirmado con Activision.

¿Que opinas sobre este cambio?

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios