Noticias

Apple lanza su linea Macbook Pro de 2019 con procesadores de 8 núcleos

En julio de 2018, Apple actualizó la linea de computadoras Macbook Pro con procesadores actualizados y otras mejoras importantes. Ha pasado menos de un año, pero la compañía le parece tiempo suficiente para actualizar nuevamente los Macbook Pro, esta vez con procesadores Intel más rápidos y mejoras para el teclado. De acuerdo con la compañía los nuevos modelos son hasta el doble de eficientes que un Macbook Pro de cuatro núcleos y hasta un 40 por ciento más que uno de seis núcleos.

Apple ha anunciado el lanzamiento de nuevos modelos Macbook Pro de 13 y 15 pulgadas. Las computadoras actualizadas integran procesadores Intel de octava y novena generación, pero la novedad es que están disponibles con ocho núcleos. A pesar de que los rumores hacían mención a un nuevo diseño, los equipos presentan el mismo aspecto del año pasado.

Apple Macbook Pro de 8 núcleos

Apple Macbook Pro de 8 núcleos

Como comentábamos, los verdaderos cambios se han hecho en la parte interna. El MacBook Pro de 15 pulgadas se actualiza con procesadores Intel Core octava y novena generación de 6 y 8 núcleos, que alcanzan hasta 5 GHz en modo Turbo Boost. Por otro lado, el MacBook Pro de 13 pulgadas obtiene procesadores de cuatro núcleos con velocidades Turbo Boost hasta 4,7 GHz.

Ambos tamaños cuentan con el chip de seguridad T2 de Apple y macOS Mojave. También encontramos los típicos puertos Thunderbolt 3, Touch ID y altavoces estéreo envolventes el el chasis. Los Macbook Pro mantienen «la mejor pantalla de computadora portátil Mac»  Retina con un brillo de 500 nits, True Tone y espacio de colores P3.

En cuanto a precio y lanzamiento, los Macbook Pro de 13 y 15 pulgadas costarán $ 1,799 y $ 2,399, respectivamente. Estarán disponibles en la web de Apple desde hoy y las tiendas minoristas comenzarán a venderlos en los próximos días.

¿Que opinas de esta nota? Cuéntanos tu opinión

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios