Noticias

Apple lanza iOS 12.3 con AirPlay 2, nueva aplicación Apple TV y otras mejoras

Desde hace varias semanas Apple ha estado trabajando en iOS 12.3, la nueva actualización de software para los iPhone y iPad que trae consigo una serie de características y funciones nuevas. Ya han pasado seis versiones beta de la nueva versión y, a solo unas semanas de la ultima, Apple finalmente ha lanzado la versión final de iOS 12.3 para todos los usuarios.

iOS 12.3 ya está disponible para iPhone y iPad

Finalmente iOS 12.3 ya está disponible para todas los usuarios. En la nueva versión encontramos como novedad el lanzamiento de la aplicación de TV para iOS 12.3/tvOS 12.3, una aplicación que la compañía había prometido lanzar para sus sistemas operativos. La nueva app de Apple TV se actualiza en el sistema para otras regiones. Una de las novedades es que obtiene un nuevo diseño y nos muestra contenido recomendado. Como se anunció, en ella podremos suscribirnos a otras plataformas como Showtime, HBO y más desde la misma aplicación.

Apple TV app

Apple TV app

 Otro de los cambios importantes de la actualización es que algunos dispositivos de Apple reciben compatibilidad para usar los televisores con AirPlay 2, cosa que se anunció a principios de año. Ahora podremos enviar contenido al televisor que hayamos usado por ultima vez, la lista de modelos compatibles incluye a televisores de marcas como LG, Samsung y Sony.

Como era de esperar, la actualización se enfoca más en características y arreglos, no en la parte estética. Apple incluyó algunas mejoras para el código de la nueva versión y otros problemas relacionados con la app Apple TV Remote y llamadas por Wi-Fi.

Obtener la nueva versión de iOS

La actualización del sistema iOS llega a la par de las versiones finales de tvOS 12.3, watchOS 5.2.1 y macOS 10.14. Apartir de hoy puede probarla en su dispositivo. Descargar la actualización no es tan complicado como pudiera ser. Solo entre a configuración > General > Actualización de software. Debería de aparecer la nueva versión, toque el botón descargar.

¿Ya has recibido la actualización de iOS 12.3?

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Pin It on Pinterest

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios