Noticias

AMD confirma próximo evento ‘Next Horizon Gaming’ en E3 2019

Estamos a solo unas semanas de la apertura de la Electronic Entertainment Expo de este año. Diversos fabricantes se preparan para la presentación de nuevas tecnologías y novedades que seguramente llamarán nuestra atención y, tal como se esperaba, muchas de las marcas comienzan a confirmar su asistencia a uno de los eventos más importantes de videojuegos del año. AMD estará entre las marcas presentes, así nos lo ha hecho saber con el anuncio de su próximo evento Next Horizon Gaming dentro de E3 2019.

AMD anunció un nuevo evento que se llevará a cabo en la Electronic Entertainment Expo (E3). Como puede imaginarse, no se han dado datos concretos, pero los temas a tratar serán relacionados a los videojuegos. El evento se celebrará el dia 10 de junio y se presentarán nuevos productos y los planes para los próximos años. AMD ha estado trabajando en algunos productos tanto para PC, consolas y juegos en la nube, por lo que que es posible que el evento sea enfocado al anuncio de las GPU Navi. El objetivo de la compañía es «desvelar la próxima generación de productos de juego de AMD».

Hoja de ruta de arquitectura AMD

Hoja de ruta de arquitectura AMD

En la presentación estarán presentes desarrolladores importantes de juegos y adelantos de juegos que llegarán más adelante. La compañía hará una transmisión en vivo desde su pagina oficial de Facebook y su cuenta de YouTube. Además, si te lo perdiste podrás verlo poco después en Internet. La conferencia E3 es un buen lugar para presentar oficialmente las nuevas tarjetas de juego basadas en Navi. Es posible que el fabricante haya elegido esta ubicación para el anuncio de Radeon Navi.

¿Cuales crees que sean los planes de AMD para el E3 de este año?

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios