Listado de Webs con  información para comprar Bitcoins Gratis

GENERANDO ENLACE 10 POR FAVOR ESPERE...


Saliendo de Quedescargar.net







“¿Invertir en bolsa? Pero si no tengo el dinero suficiente”. Muchas personas que se interesan por el mundo de la inversión terminan desistiendo al creer que necesitan grandes cantidades de dinero para comprar acciones.

Es un mito pensar que para invertir en bolsa se necesitan enormes sumas de capital. La verdad es otra. El mercado de valores está abierto para todo el mundo, tanto para inversores profesionales como para pequeños inversores. También tú puedes ahorrar e invertir en bolsa, como lo hacen millones de personas en el mundo entero.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES:

       


 





¿Por qué invertir en bolsa?

Warren Buffett, posiblemente el mejor inversor de la historia, digo en una ocasión: «Si no encuentras una manera de ganar dinero mientras duermes, trabajaras hasta que te mueras«. El mercado de valores en un lugar que nos da la posibilidad de participar en las empresas más grandes y exitosas del mundo, y hacer que nuestros ahorros crezcan con el paso del tiempo.

¿Dónde guardas tu dinero actualmente? Seguramente en el banco o en tu casa. En ambos casos el interés trabaja en tu contra ya que debido a la inflación y los bajos interes tu dinero pierde su poder adquisitivo año tras año. Tu dinero cada vez vale menos, y lo puedes comprobar con las subidas de precios que tienen lugar continuamente. Ahorrar bajo tales condiciones es como correr llevando una pesada carga de piedras en tu espalda, que no sabes que esta allí, pero que es lo suficientemente pesada como para reducir tu rendimiento.

La única forma de escapar a la perdida de poder adquisitivo es invirtiendo, ya sea en inmuebles, negocios, créditos o en acciones.





Como Comprar BITCOINS GRATIS por internet

© Copyright 2018 | 2019, Todos los derechos reservados.